¿Cómo es?

VIAJE DE PODER

Es una experiencia de entrenamiento conforme a la sabiduría Tolteca para recuperar tu poder personal. Esto se logra realizando dinámicas, actividades y rituales ancestrales que se han logrado mantener en el tiempo y que nos van guiando durante nuestra estancia en Teotihuacán, justamente en donde hace miles de años habitaron los Toltecas, que estudiaban las prácticas espirituales de sus antepasados.

Teotihuacán te ofrece la presencia de la energía que existe en este lugar, para darte la oportunidad de una transformación personal en la que te permitas recobrar la totalidad de tu poder personal, experimentando tu máximo potencial para:

  •   Descubrir las creencias y acuerdos que te han limitado en la vida,
  •   Apreciar tu voluntad y capacidad de encontrarte contigo mismo, para saber que puedes hacer las cosas.
  •   Mejorar tus relaciones contigo y con las demás personas
  •   Vivir una vida en equilibrio físico, mental y espiritual
  •   Desarrollar actitudes que te permitan ser feliz a pesar de las circunstancias que enfrentas
  •   Decidir cómo quieres vivir tu vida.

Aunque no es un viaje turístico, seguramente tendrás una perspectiva totalmente distinta y podrás apreciar de una manera nueva la zona arqueológica.

La invitación es a una jornada espiritual y de purificación, graduada a la medida que éste bien para ti en este momento, pues de tu propia entrega depende la profundidad de tu viaje y sólo lo que tu decidas está bien.

OBJETIVO

El principal objetivo de todo viaje de poder es llevarte a conectar con ese estado de equilibrio, alegría, bienestar y poder personal que yace en cada uno de nosotros, así como enseñarte técnicas y fórmulas para detonar esos cambios para que los resultados alcanzados durante el entrenamiento puedan perdurar y sostenerse en lo cotidiano.

SECUENCIA

A través de la práctica de ceremonias espirituales enfocadas en el intento, se abren las puertas a la oportunidad de cambiar nuestras creencias y relaciones con el mundo. Lo que cada persona haga con la oportunidad que le ofrece este viaje, tiene una relación directa con los deseos y el valor por cambiar, más que con el formato o secuencia del “Viaje de Poder”. Entre las interrogantes importantes que cada persona debe preguntarse y buscar una respuesta en su interior, están:

  • ¿Cuánto más vas a mantener esos miedos en tu vida que no te permiten avanzar?
  • ¿Puedes seguir huyendo a tu deseo natural de ser feliz, sin razón alguna?
  • ¿Por qué resistirte a la inspiración del amor incondicional?

El Maestro(a) o Guía crea el ambiente, abre las puertas y señala el camino a seguir, pero su papel no determina las respuestas que cada persona tenga durante su Viaje de Poder. Eso depende del trabajo personal, en el que cada quién se permita aprovechar la experiencia para explorar dentro y realmente conocerse a sí mismo. En un ambiente de respeto se consigue una nueva perspectiva para conocer el proceso personal, nuestras relaciones y el mundo. A través de estas poderosas prácticas se logra cambiar la percepción hacia el amor incondicional, la aceptación de nosotros mismos y de la vida tal como es, liberándonos de los juicios y del sufrimiento emocional. De ahí que sea un Viaje de Poder hacia la libertad personal.

BENEFICIOS DE UN VIAJE DE PODER

  • Liberarás el estrés y conseguirás una mejor calidad de vida.
  • Soltarás la carga emocional que produce desequilibrio y te impide avanzar.
  • Cerrarás ciclos pasados para poder crear e iniciar nuevos proyectos.
  • Desarrollarás un estado de ánimo capaz de generar un balance emocional que te impacte física, mental y espiritualmente.
  • Identificarás y potencializarás tu capacidad para aprovechar tus ideas de forma consciente y subconsciente en pro de tus objetivos.
  • Encontrarte contigo mismo, en un viaje especialmente diseñado para ti por qua es totalmente personal y sólo de ti depende que tanto quieres avanzar en tu propio trabajo interno para recuperar tu integridad y autenticidad
  • La magia que encuentras en este viaje de poder es completamente humana, ya que se trata de trabajar en tu ser y espíritu, para unir lo que alguna vez separamos: mente y corazón.
  • Trabajo en grupo que te ayuda a verte en los otros, pero a la vez confrontar aspectos que reconoces en ti.

INVITACIÓN

Te invitamos que aproveches esta experiencia para conectar con tu espíritu, date la oportunidad de descubrir las creencias y acuerdos que han limitado tu vida, consiguiendo una perspectiva diferente de tu mundo interior para conectar con el mundo exterior de una manera que nunca olvidaras y que además te proporcionara herramientas para enfrentar las situaciones externas que se presentan en tu vida cotidiana.

Transforma tu vida experimentando tu máximo potencial, en un recorrido no sólo por Teotihuacán sino a las profundidades de tu ser. Vivirás una experiencia mágica y poderosa,  ya que al unificar la energía del lugar con las enseñanzas de la Sabiduría Tolteca, puedes iniciar un camino hacia la libertad y la recuperación de tu  poder personal, encontrarte a ti mismo y crear tu vida en amor. Permítete descubrir tú integridad como lo que realmente eres, no lo que crees que eres y podrás convertir tu vida en una verdadera obra de arte.

EN RESUMEN

Despertar a una mejor manera de vivir, desafiar viejas creencias, dejar atrás la duda de tí mismo y volver a conectar con lo que realmente Yo Soy.

32693293 10156231584221236 6196927489256718336 n

 

32744231 10156231584176236 2483878109531602944 n

 

32765160 10156231585321236 6276465279941738496 n

 

32888033 10156231560076236 7092994410371088384 n

Guapas Soñl

19368 273633656137 1098507 n