DR MIGUEL RUIZ

El conocimiento de la Sabiduría Tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra, Don Miguel Ruiz ha divulgado las enseñanzas toltecas y diseñó un recorrido conforme a lo que aprendió de su familia. Nació y se educó en México, es hijo de una curandera y de un chamán, descendientes ambos de un largo linaje.

En un principio decidió desarrollar su vida en otra dirección y se marchó a California a estudiar medicina, donde también se instaló para ejercer profesionalmente como cirujano durante algún tiempo. Hasta que una experiencia en un accidente de coche le dio un giro a su vida y lo acercó de nuevo a sus orígenes, transmitidos por su madre y su abuelo nagual.

En la tradición tolteca, un nagual es un guía que conduce al individuo hacia su libertad personal. Miguel Ruiz con su linaje de guerreros del Águila, ha dedicado su vida a compartir esta sabiduría. Publicó "Los cuatro acuerdos" y "La maestría del amor", que han dado la vuelta al mundo y han creado escuela, además de tener otros libros, organiza cursos, seminarios y retiros, en el mundo entero y muy especial en Teotihuacán, considerada una zona sagrada por el pueblo tolteca.

3343 67636501235 17694 n